Formosa: Viviendas recién entregadas inundadas tras las lluvias

Luego de la primer lluvia tras la pomposa entrega a los flamantes adjudicatarios de las viviendas de La Nueva Formosa, efectuada la semana pasada por el Gobierno de Gildo Infrán, las mismas se vieron afectadas por el ingreso de agua en el interior de las mismas y por filtraciones en sus estructuras.

Los vecinos reclamaron urgentes soluciones y se mostraron muy contrariados por lo ocurrido y el mal estado en que les entregaron las unidades habitacionales.

“Nos cambiamos el domingo, y el lunes ya estábamos bajo agua. Se nos inundó gran parte del patio y de la vivienda, “si seguía lloviendo nos íbamos a inundar peor, porque el agua del comedor corre directamente hacia las piezas”, aseguró una vecina anegada.

Otro vecino comentó: “Para colmo el agua no corría y cuando se pudo escurrir, volvió a llover hace dos días estamos padeciendo vivir bajo agua, soñamos con cambiarnos y estar mejor, pero seguimos padeciendo igual que antes, la alegría nos duro pocas horas, porque con la primera lluvia que nos tocó ya entró agua”, aseguró. “Ya se pudo advertir, que la mayoría de las viviendas, presentan deficiencias en la estructura edilicia, en el sistema de escurrimiento, en las aberturas de maderas, en la falta de cloacas, y en lugares donde el ripio desapareció”.

Libre de virus. www.avast.com