Hurlingham: Reunión Intendentes del PJ

En la convocatoria participaron los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gabriel Katopodis (San Martín), Santiago Maggiotti (Navarro), Gustavo Menéndez (Merlo), Andrés Watson (Florencio Varela) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), junto a los referentes de Salud, Educación y Desarrollo Social de esos municipios mencionados más La Matanza, Escobar, Moreno, Cañuelas, Almirante Brown, Tigre, Lomas de Zamora y Marcos Paz.

Desde la Universidad Nacional de Hurlingham, los asistentes destacaron la labor de los Municipios "para responder ante la emergencia y la falta de iniciativa del gobierno provincial", según se explicó a través de un comunicado. Como ejemplos gráficos se habló del brote de sarampión detectado en Lomas de Zamora, el desfinanciamiento del Hospital ‘Cuenca Alta Néstor Kirchner’ de Cañuelas, y la reducción de las becas alimentarias en Florencio Varela.

En representación de los intendentes tomó la palabra Alberto Descalzo, jefe comunal de Ituzaingó, quien insistió en la necesidad de trabajar articuladamente con los distintos sectores. "Los intendentes estamos unidos, y estamos incorporando a una gran mesa de diálogo porque estamos convencidos que la unidad es el camino. Somos la contención para que esto no explote, porque somos peronistas y nos duele el sufrimiento de las familias", señaló.

A %d blogueros les gusta esto: