Juan Grabois ante la vuelta a comisión de la iniciativa del Gobierno: «Javier chocaste el ómnibus».

El titular del Partido Frente Grande Juan Grabois se refirió al traspié del Gobierno Nacional en Diputados sobre el que enfatizó: «Javier, la Democracias es asi, chocaste el ómnibus. Además, avivate, sacaste el 30 por ciento en la elección general, el 56 por ciento es de un ballotage en donde la otra fuerza sacó el 44 por ciento, que también es el Pueblo ¿no?».

«Pero además aunque hubieras sacado el 56 por ciento de los votos en primera vuelta, nadie te eligió para emperador», sentenció el también precandidato a Presidente en los últimos comicios nacionales.

Grabois se refirió a la vuelta a comisión del proyecto de Ley denominada «Ómnibus» tras ir perdiendo, el oficialismo, casi todas las votaciones que se iban dando en la Cámara baja.

Respecto a que «nadie te eligió para emperador, en ésa dirección, Grabois aconsejó al primer mandatario: «Aprovechá que estás cerca del muro para descargar tus lamentos, bancate la realidad, reflexioná sobre el daño que estás haciendo y volvé a gobernar en el marco de la democracia republicana, el Sistema Federal y el Estado Social de Derecho».

«Es la Constitución por la que juraste. No hay otro camino», le recalcó.

Y fundamentó siempre dirigiéndose al Presidente Milei en primera persona: » Pensá que acá el pueblo sigue sufriendo tu DNU inconstitucional, el bondi vale más del doble, un tanque de nafta 55 lucas, duplicaste la inflación en alimentos, los aumentos de cuotas del colegio o la prepaga van a arruinar a la clase media y para colmo la inepta sinvergüenza de tu Ministra le retiró la comida a la gente», en referencia a la titular de Capital Humano Sandra Petovello.

«No hay porqué bancar tus locuras, otra cosa es respetar tu investidura. Ojo que es (Victoria) Villarruel la que está agazapada esperando para dar el zarpazo», le advirtió.

«Buen viaje, mejor retorno y acordate que prometiste que la comida no iba a faltar, que la inflación iba a bajar y que el ajuste era a la casta no a la gente. Argentina no se vende» remató Juan Grabois.