Marcelo Koenig «Se ponen en riesgo a ellos mismos y a sus militantes. No les importa la vida»

Koenig realizó declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530, Somos Radio y dijo «Estoy preocupado, no tanto por la impugnación de Cambiemos sino por el desprecio a la democracia que demostraron. No existe voluntad de la derecha de debatir en serio y legislar para resolver los problemas de la gente».

«Esta idea que a veces se mezcla en el cuestionamiento de algo formal, como violar el reglamento, con algunas cosas de fondo. En realidad no quieren discutir, es un show para la tribuna que hace Cambiemos».
«Están embarrando la cancha y haciéndole el juego al odio, están sembrando la idea de que hay caos y menospreciando la democracia».

«Ahora, de golpe, parece que no se puede continuar debatiendo de manera virtual. En lugar de renovar esa medida, está poniéndose en riesgo. Ellos ponen en riesgo a sus militantes, es coherente».

«Se ponen en riesgo a sí mismos y a sus militantes, son coherentes: no les importa mucho la vida».
«Las extorsiones están en el mismo camino de embarrar la cancha. Ayer a las 5 o 6 de la mañana, Massa manifestó que algunos de los miembros de la oposición publicaron su número de teléfono».