Miguel Bazze: «Prat-Gay es un ministro capaz”

El Secretario Legislativo del bloque radical en la Cámara de Diputados de la Nación, Miguel Bazze (UCR Buenos Aires), calificó al titular de la cartera de Hacienda saliente Alfonso Prat Gay como “un ministro capaz” y afirmó que “obtuvo importantes resultados en su gestión, como la salida del cepo cambiario, la renegociación  de la deuda con los holdouts, o la ley de blanqueo entre otros aciertos importantes para encaminarse en  la recuperación de la economía”.

“Está claro que el Presidente tiene facultades para disponer  sobre los funcionarios y sobre la estructura del gobierno, En este sentido, la reforma planteada divide más aún el poder del área económica,  ahora en dos nuevos ministerios. Es una estrategia que le corresponde al titular del Ejecutivo y  esperamos que tenga éxito por el bien del país”, dijo Bazze.

Por otra parte, indicó que “los funcionarios designados merecen también el mayor de nuestro respeto, tanto Nicolás Dujovne como Luis Caputo, han demostrado solvencia en la función pública y en su actividad profesional”. Y agregó: “espero que los cambios impulsados por el Presidente sirvan. “Nosotros vamos a seguir trabajando con responsabilidad para que sea de esa manera, sin actitudes mezquinas pero prestando mucha atención a cada paso que se de,  convencidos de que el gobierno tiene que producir los resultados que la sociedad, con razón, demanda y espera”, subrayó el diputado nacional.