Mirta Tundis: “Nos encontraran enfrentados si se sigue atacando el bolsillo de los jubilados”

El pasado 20 de febrero el director ejecutivo del ANSES, fue invitado a participar de la reunión conjunta de las comisiones de Personas Mayores y  Previsión Social con el objetivo de poder dialogar sobre los hechos sucedidos en la última semana. Pero fue suspendida por tener compromisos asumidos con anterioridad a la invitación cursada

La voz de Mirta Tundis, diputada nacional por el Frente Renovador y presidenta de la comisión Previsión Social no tardo en manifestarse: “Es un papelón lo que hace el gobierno. No es sólo la formula mal aplicada: son las bajas de medicamentos gratuitos, las pésimas prestaciones, las licitaciones millonarias que realizan con los fondos. Son los continuos y reiterados errores que se están cometiendo con los jubilados, uno de los sectores más vulnerables de la sociedad”.

“Era muy importante para nosotros que Emilio Basavilbaso participará de la reunión y nos explique porqué de las dos fórmulas decidieron aplicar la que más perjudicaba a los jubilados, pensionados y AUH. Necesitábamos que  nos explique el porqué de esa sedición  y qué injerencia tuvo la carta del fondo monetario” Apuntó Tundis.

Para Finalizar la diputada declaró: “El tema no está resuelto, el gobierno dio marcha atrás momentáneamente con la resolución hasta que lo terminen de revisar. Mientras tanto los más vulnerables siempre están colgados del hilo fino del gobierno. Así nos encontraran enfrentados si se sigue atacando el bolsillo de los jubilados”.

 

A %d blogueros les gusta esto: