Reunión de la Comisión de Economías Regionales

La Comisión de Economías Regionales de la Cámara de Diputados, presidida por la diputada nacional Myrian Juárez, se reunió con el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, y referentes de sectores productivos de siete provincias, en el marco de la programación realizada por dicha Comisión en coordinación con el área de tabaco del Ministerio.

En el diálogo entre los representantes gremiales y productivos de las provincias tabacaleras se avanzó en el tratamiento de los cinco ejes consensuados en las jornadas realizadas en Salta y Jujuy en el mes de octubre. Los asistentes plantearon las urgentes demandas de sus sectores y ponderaron el trabajo del Ministro en reiteradas oportunidades.

Por su parte, la diputada Juárez expresó al respecto que el encuentro “fue altamente positivo y permitió aunar esfuerzos, esclarecer lineamientos de gestión y asumir compromisos de corto, mediano y largo plazo para fortalecer los ejes de trabajo propuestos al inicio de la conducción de la Comisión”.

En ese sentido, agradeció a Buryaile “por el tiempo dispensado y la predisposición a un trabajo conjunto en beneficio de un país que se consolide en la producción y trabajo”.

Además de Myrian Juárez, participaron sus pares Héctor Olivares, Carlos Selva, Alejandro Snopek, Alfredo Olmedo, Jorge Franco, Eva Isa, y acompañaron a la comisión de Economías Regionales los diputados Patricia Giménez, Clara Vega, Alex Ziegler, la senadora nacional Silvia Giacoppo, y Javier Vernengo de CAME