Schiaretti instó a cortar boleta en un acto con fiscales de «Hacemos por Córdoba»

Especial para Agencia Legislativa, Blog El Desafío

Hacemos por Córdoba realizó un acto con sus fiscales, de cara a las elecciones Paso de este domingo 11 de agosto. El mismo se llevó a cabo en Plaza de la Música, que lució repleta de militantes. Además de los precandidatos de la fuerza para diputados de la Nación, estuvieron presentes los principales referentes del espacio, entre los que se destacó el gobernador Juan Schiaretti.

El evento comenzó con la emisión de un video explicativo de 5 minutos en el que se hizo hincapié en la diferencia entre la boleta única del 12 de mayo y la lista sábana y corta que se utilizará para el acto electoral del próximo domingo.

Luego de eso, los precandidatos fueron presentados uno por uno. Y luego fueron anunciados Daniel Passerini, Natalia de la Sota, Alejandra Vigo, Martiín Llaryora, Manuel Calvo y, finalmente, el gobernador Juan Schiaretti.
El primero en tomar la palabra fue Martín Llaryora: «Necesitamos de los legisladores de Córdoba para que defiendan en el Congreso los recursos que son de nosotros para seguir haciendo obras». Y agregó: «Sabemos que es difícil, pero también lo era ganar la Capital el 12 de mayo y lo hicimos porque estuvimos juntos».
Luego, siguió como oradora Claudia Martínez, segunda en la lista: «Tenemos que cuidar esta boleta que es la de Córdoba. El domingo tienen que aparecer todos estos votos en el cuarto oscuro porque son los que defienden a Córdoba».

En tanto, Juan Schiaretti lanzó un enfático: «No es difícil cortar boleta».
Y lo justificó: «Cualquiera que sea presidente no tendrá mayoría en el Congreso y será con nuestros diputados que lograremos más recursos en el Presupuesto para seguir haciendo obra y custodiar al pueblo con los planes sociales de contención».

Tras los discursos, quienes estaban en el escenario recibieron un encendido aplauso de los presentes, que bailaron al ritmo de una canción de Rodrigo Bueno. Luego, vino el cierre del acto con la música de El Negro Videla.