Tres Arroyos: Vuelve a sesionar

Cambiemos y el vecinalismo rechazarán la creación de la Mesa Asesora para la Aplicación del Fondo de Financiamiento Educativo, en el ámbito del Partido de Tres Arroyos que propone el interbloque del PJ, después que el municipio haya firmado con el gobierno de la provincia el acta acuerdo que priorizará anualmente el uso de ese dinero que viene llegando a la municipalidad desde hace años.

Entre otros proyectos se destaca que el massismo solicitará al Departamento Ejecutivo que a través del área correspondiente, cumpla con la ordenanza Nº 6061/10, de lenguaje de señas.

Desde Unidad Ciudadana requerirán a la directora de Cultura que informe sobre los costos para la utilización del Estudio de Grabación municipal que funciona en el Centro Cultural La Estación.

Desde la misma fuerza pedirán que el municipio convoque a una reunión de la Comisión Hídrica del distrito.

Desde Cambiemos solicitarán al gobierno municipal que informe sobre la zona donde se permite la extracción de leña en la Estación Dunícola de Claromecó; y en otra de sus propuestas se dirigirán a la Dirección de Tránsito para que se cumpla con el Código Contravencional en cuanto al estacionamiento de vehículos en la vía pública.

Desde el mismo espacio presentarán un pedido de informes sobre la instalación y mantenimiento del nuevo equipo de calefacción instalado en el Palacio Municipal; y en otro asunto exigirán que se atiendan los reclamos de vecinos de Villa Italia, respecto del mantenimiento de calles.

Cambiemos también pedirá porque se implementen las medidas de seguridad necesarias para los empleados municipales que realizan tareas de poda; y además le solicitarán al municipio que se cumpla con la ordenanza Nº 7042/17, respecto de la tenencia responsable de mascotas

A %d blogueros les gusta esto: