TUCUMÁN: Distinguen en la Legislatura a deportistas tucumanos que representan a la provincia

Esta vez fue el turno del equipo que participará de una carrera internacional en el sur del país y de dos hermanos rugbistas

En un acto encabezado por el Vicepresidente Segundo y Presidente de la Comisión de Deportes de la H. Legislatura, Legislador Ariel García, se presentó y distinguió al equipo tucumano que participará de la Carrera Patagonia Run 2019, que se llevará a cabo en San Martin de los Andes este fin de semana. Se trata de la mejor Ultra Trail de montaña de Sudamérica y de la que participarán representantes de 19 países todo del mundo.

En primer lugar, García afirmó que “es un orgullo que estas mujeres y hombres nos representen y lleven la bandera del Juego Limpio. Intentamos inculcar los valores que el juego limpio significa. Ellos hacen un esfuerzo extraordinario para practicar esta actividad deportiva”.

Sebastián Di Silvestri, quien encabeza la delegación, agradeció el apoyo de la Legislatura: “Es un orgullo representar a la provincia y que nos involucren dentro del Juego Limpio. Es una actividad muy linda y requiere de mucho sacrificio”.

En el mismo acto, fueron distinguidos los rugbiers Martín y Mariano Montaner, quienes forman parte de los seleccionados tucumanos de su división; Mariano también fue convocado para integrar el PLADAR para ingresar a los Pumitas.

En este sentido, el Legislador manifestó: “Ponemos en valor el esfuerzo de una gran familia, como lo es la familia Montaner. Lo importante es que cada vez son más los jóvenes, niños y adultos que se suman a llevar la bandera del Juego Limpio”.

FUENTE: Sitio Oficial de la Honorable Legislatura de Tucumán.