Y dicen que…

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó una cooperativa textil en Avellaneda acompañada de la senadora nacional Gladys González, principal candidata de Cambiemos para disputarle el distrito al intendente ultra K Jorge Ferraresi, vicepresidente del Instituto Patria e interlocutor de Cristina Fernández Vda de Kirchner en territorio bonaerense.

González y Vidal visitaron la cooperativa “Nueva Generación”, donde recibieron a trabajadores de la industrial para hablar de la coyuntura del país. Los deseos de la legisladora por llegar al ejecutivo de Avellaneda no son nuevos, recordemos que en 2015 lucho por la intendencia contra Ferraresi.

Gladys González mantiene una militancia activa en el distrito, mediante timbreos y recorridas. Sin ir más lejos el 16 de octubre la ministra de seguridad de la Nación Patricia Bullrich visitó el partido para supervisar distintos operativos de prefectura.

González ya fue candidata en el distrito: en las elecciones de 2015 obtuvo un magro resultado frente al actual intendente. La referente de Cambiemos logró el 31% del padrón, mientras que el jefe comunal de Unidad Ciudadana fue reelecto con el 47% de los votos.

A %d blogueros les gusta esto: