Muestra de fuerza del FIT, en Atlanta

El Frente de Izquierda (FIT) criticó a la nueva conducción de la CGT y también a las dos CTA por su relación con el gobierno nacional y además se

mostró como una fuerza política “antagónica” a Cambiemos, el kirchnerismo y el Frente Renovador, en un multitudinario acto en la cancha del club Atlanta.

El típico color rojo de la izquierda tapizó el estadio de fútbol del club porteño mientras los dirigentes del Partido Obrero, PTS, Izquierda Socialista -que integran el FIT- no ahorraron cuestionamientos a la gestión del presidente Mauricio Macri y el rol de las centrales obreras al mismo tiempo que los referentes sindicales de ese espacio reclamaron realizar un paro general.

Ante los militantes, los oradores fueron los diputados nacionales del FIT Néstor Pitrola, Nicolás del Caño y Myriam Bregman; y los sindicalistas Claudio De la Carbonara (línea C del Subte), Alejandro Castro (Neumáticos) y Rubén ‘Pollo’ Sobrero (Línea Sarmiento-Unión Ferroviaria), entre otros.

Durante su discurso, Pitrola aseguró que “el Frente de Izquierda es la única fuerza antagónica a la coalición del ajuste de Macri, la inmensa mayoría del Frente para la Victoria y el massismo”. “Este acto se contrasta con las acciones encubridoras de la CGT, que es cómplice del ajuste en marcha”, disparó el diputado nacional del Polo Obrero.

A su turno, Del caño se diferenció no sólo de Cambiemos sino también de la oposición peronista al remarcar que «Si Macri pudo avanzar con su plan de ajuste fue gracias al apoyo que le dio (Sergio) Massa en Diputados y el Frente para la Victoria en el Senado, que le votaron todas las leyes”.

Ver Link: https://www.youtube.com/watch?v=8YeDDhxAdi0

A %d blogueros les gusta esto: