“Otra vez nos están relegando a quienes vivimos y trabajamos en el norte santafesino”

“Esperemos que esto se revise, porque otra vez están nos están relegando a quienes vivimos y trabajamos en el norte santafesino”, dijo el concejal de Reconquista Francisco Sellares, al reclamar la inclusión en el Presupuesto nacional de partidas para obras públicas en esa ciudad y toda la región.

El reclamo de Sellares se expresó a través de un proyecto de Resolución que el Concejo Municipal de Reconquista aprobó con apoyo de los distintos bloques que integran el cuerpo. Los pedidos apuntan a que en el proyecto de Presupuesto enviado por el Ejecutivo nacional al Congreso se incorporen fondos para avanzar con las autovías Santa Fe–San Justo y San Justo–Resistencia, el puente Reconquista-Goya, el ensanche del puente Reconquista–Avellaneda, la Circunvalación, la recuperación del Belgrano Cargas y la realización de obras de protección contra inundaciones.

“Son obras de vital importancia y trascendencia para nuestra ciudad y para el norte provincial, teniendo en cuenta el avance dispar en nuestra provincia en materia de inversiones en todos los sentidos durante muchos años. En todos los departamentos del norte nos están relegando, lo que redunda en una disminución del nivel de calidad de vida respecto de las localidades del centro y sur de nuestra provincia”, remarcó Sellares. “Las obras que pedimos se venían trabajando para asegurar la conectividad, evitando que un espacio de gran extensión territorial permanezca en el atraso. Somos ciudadanos igual que el resto de los argentinos”, reforzó el concejal del Frente para la Victoria.
La Resolución aprobada en el Concejo de Reconquista fue enviada a autoridades ejecutivas y legislativas de localidades de los departamentos del norte santafesino y del gobierno provincial. También fueron notificados de la preocupación y el reclamo los legisladores nacionales santafesinos, que están discutiendo en el Congreso el proyecto de Presupuesto 2017.

A %d blogueros les gusta esto: