Reconocimientos en el Día del Legislador

El Círculo de Legisladores de la Nación celebrará este lunes el Día del Legislador, en un acto en el que se reconocerá la trayectoria política y el compromiso con la democracia del diputado nacional (MC), Luis Brandoni (UCR), quien trabaja activamente en la entidad.

Otro reconocimiento que tendrá lugar en la ceremonia será para la Diputada Nacional Josefina Mendoza (UCR, provincia de Buenos Aires), con mandato entre 2017 y 2021, quien asumió su banca con sólo 25 años y se convirtió en una de las legisladoras más jóvenes de la historia, por lo que el reconocimiento se realiza en relación a sus expectativas con el trabajo parlamentario.

En el caso de “Beto” Brandoni fue Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires entre 1993 y 2001, a lo largo de dos mandatos consecutivos. Desde el 2017, cuando asumió la actual conducción del Círculo de Legisladores, Brandoni desarrolla una intensa labor en la entidad, por lo que este reconocimiento destaca su compromiso y experiencia con el trabajo parlamentario.

Presidirán el acto, que se realizará en el Salón Delia Parodi de la Cámara baja, desde las 19, el presidente del Círculo Daniel Basile y el vicepresidente Rafael Pascual y se contará con la presencia de autoridades de ambas Cámaras, especialmente invitadas.

A %d blogueros les gusta esto: