Río Negro: Sincerar el presupuesto 2019

El concejal Facundo Montecino Odarda opinó acerca de las declaraciones que José Paniz, referente del PRO Viedma, hiciera a la prensa través de un comunicado.

“Antes que nada, quiero ser educado y saludar a Paniz –a quien no tenía el gusto de conocer- y celebrar la participación de más jóvenes como él en la vida política de nuestra ciudad y nuestra provincia”, manifestó el joven edil.

“Quizás sea la inexperiencia propia del novato lo que ha llevado a este joven a escribir un comunicado a medida que se lo iban dictando, sin poner atención a las inexactitudes que terminó difundiendo. Lo han hecho hablar mucho sobre “decirle la verdad a la gente, sobre que el diputado Wisky tiene la responsabilidad de no ocultar nada para cambiar las cosas. Es una muy buena oportunidad para que Paniz, Wisky y Cambiemos en general expliquen por qué votan y apoyan la eliminación de subsidios, la disminución de las asignaciones familiares, la quita de la zona austral, el despojo a los jubilados, el recorte de la obra pública, la eliminación del subsidio al transporte y –ya que hablan de vender humo- la incalificable presentación del Plan Patagonia”, expresó Montecino Odarda.

“Cambiemos y sus representantes –los que recién aparecen y los históricos- tienen que cumplir con su objetivo de decir la verdad y sincerar ante la gente que éste presupuesto que intentan presentar es el presupuesto del FMI, hecho como un traje a medida y pensado para profundizar la exclusión, la pobreza y el desempleo de millones de argentinos”.

A %d blogueros les gusta esto: