Santa Fe: Plenario del FpV en San Cristóbal

“El debate que se viene dando en este tipo de encuentros es muy positivo porque se escuchan las posiciones de las distintas expresiones del peronismo”, concluyeron los dirigentes del Frente para la Victoria de la provincia de Santa Fe tras participar en el plenario realizado el sábado pasado en la ciudad de San Cristóbal.

“La idea es generar algo amplio, un Frente Ciudadano como propuso Cristina, que incluya a todos los sectores que tengan la fuerte convicción de frenar el brutal ajuste que el gobierno nacional le hace pagar a los trabajadores”, coincidieron los referentes kirchneristas.

Entre los principales temas que se trataron, los dirigentes resumieron: “Se escucharon muchas iniciativas y propuestas interesantes en gestión municipal y comunal. También expresamos nuestra preocupación por la realidad económica y productiva que atraviesa la región ante las políticas neoliberales del macrismo; y estamos alertas ante los recortes presupuestarios en materia de educación, inclusión social y cultura”.

El encuentro organizado por la concejala de San Cristóbal Carolina Morel y el ex edil y referente del peronismo en aquella localidad, Cristian Barbini, contó con la presencia de la diputada nacional Josefina González, la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun, los diputados provinciales Germán Bacarella y Leandro Busatto, el presidente del Partido Justicialista Ricardo Olivera, la Prosecretaria de la Mujer del PJ Celia Arena, el intendente de Ceres Camilo Bouquet, la docente e integrante del espacio Nuevo Encuentro Aydhe Methias. También participaron del plenario presidentes comunales, concejales y militantes de distintas localidades del departamento.